22 noviembre, 2013
Escrito por Mireya Lázaro

Con la subida del IVA cultural al 21% ir al cine se ha convertido en un auténtico lujo. Esto es algo que han notado las principales salas de cine españolas que han visto como el nivel de espectadores ha caído en picado.

Por eso, ‘La Fiesta del Cine’ tuvo tanto éxito y por eso, los centros comerciales de Zubiarte y Max Cine han querido lanzar una oferta aún mejor. Y es que, la distribuidora Cinesa, que opera en ambos espacios, ha dispuesto entradas al precio de 2 euros.

Se trata de un precio más que asequible y tentador para todos aquellos amantes del cine que no pueden atender su hobby tanto como quisieran. Para poder acceder a esta promoción hay que descargarse un cupón a través de la página web de descuentos www.promofans.es.

Aunque si quieres disfrutar de todos los estrenos de cartelera por tan poco hay que darse prisa, puesto que las entradas son limitadas. Max Center ha puesto a la venta un total de 6.000 unidades, mientras que Zubiarte, por su parte, unas 3.700.

Además, aquellos que se hagan con el cupón tendrán un total de tres meses para poder canjearlo.

Sin duda una promoción que ayudará a las salas de cine a remontar la crisis que están experimentando, y es que se demostró que con el precio por entrada a 2,90 euros, la asistencia de público fue masiva.




Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta