17 febrero, 2014

La serie ‘Galerias Velvet’ aterriza este lunes en Antena 3 justo después del conocido programa ‘El Hormiguero’, una producción con la que la cadena española prevé repetir el éxito de otras de sus últimas producciones como pueda ser ‘El tiempo entre costuras’. Una serie muy esperada que cuenta con un elenco de lujo como puedan ser la actriz Paula Echeverría o el guapo Miguel Ángel Silvestre.

De este modo, podréis seguir la serie tanto por Antena 3 como a través de su página web en streaming. Una producción que fue presentada, hace tan solo unos días ante los medios, en un acto en el que el actor Miguel Ángel Silvestre afirmó que su trabajo es exclusivamente desempeñar su papel y realizar su interpretación, nada más. “Nosotros hemos hecho la serie y es un deporte que no practicamos, eso es cosa de ellos”.

thumb

Por su parte, Paula Echeverría también quiso dar unas palabras. En esta ocasión la actriz habló de la importancia de la fuerte competencia que tendrá ‘Galerías Velvet’ la noche de los lunes ya que Telecinco estrena una serie con Belén Rueda al frente. “Yo no considero que sea una guerra yo creo que cada medio tiene que cuidar su producto. Aunque bien es cierto que luego las audiencias sentencian o elogian el éxito de una serie”, opinó.

En la misma línea opinó otra de las actrices de esta serie, Manuela Velles que aseguró que lo mejor es que a las dos producciones les vaya bien puesto que tiene amigos que trabajan ahí. “A mí este tema se me escapa y además tengo muchos compañeros en otras cadenas a los que también quiero ver y esperemos que haya sitio para todos y que se puedan ver todas las series y que se puedan ver todos los trabajos”. Habrá que ver el respaldo que le acaba dando el público.




Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta