1 abril, 2014
Escrito por Jose Ferrando

Una semana más los martes por la noche es el día de ‘El príncipe’ en Telecinco, donde podremos disfrutar de las aventuras del inspector del CNI Javier Morey en sus intentos de desarmar una célula islamista yihaidista en la ciudad de Ceuta.

Morey, con la ayuda de Fátima, una joven musulmana muy integrada en el Centro Cívico de su barrio, El Príncipe, intentará descubrir quienes son estos islamistas enfrentados para deternerlos antes de que suceda una desgracia.

Puedes ver el capítulo 8 de El Príncipe online en la página web de telecinco para ponerte al día antes del episodio de esta noche, en el cual podremos ver los nuevos sucesos que salpicarán las vidas del agente Morey y la dulce Fátima.

El capítulo 9 de ‘El principe’ podrá verse en directo online en la página web de telecinco a las 22:30, o en la misma cadena de televisión. Hasta entonces, podemos ir abriendo boca con un avance del capítulo 9 de el principe.

¿Ayudará finalmente Fátima a Morey en la búsqueda de los islamistas de El Príncipe?

Fátima, que en un principio se negó a participar con el CNI en la investigación que están llevando a cabo, fue sin embargo chantajeada por la organización con unos videos subidos de tono en los que ella participaba como protagonista.

Todos estos sucesos han afectado negativamente a la relación entre Morey y Fátima, que ya no confía en el detective y asegura que este ha convertido su vida en un infierno.

Morey, actualmente, tampoco pasa su mejor momento, ya que la relación que mantiene con su padre anda de capa caída y no tiene visos de ir a mejorar próximamente.

Por último, Fátima, indignada por las mentiras de Javier Morey, se disculpa con su prometido Khaled por haber estado distante y le pide, como compensación, que adelanten la fecha de la boda. ¿Se casará finalmente Fátima con Khaled?




Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta