3 marzo, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

Tras solo dos episodios, Antena 3 ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo con la historia de amor de ‘Velvet’. La, por el momento, trágica y fallida relación entre Ana y Alberto tiene a los espectadores totalmente enganchados.

Ambientada en el Madrid de los años 50, esta serie de intrigas, intereses, dinero, amor y desamor que encarnan entre otros Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarria, Aitana Sánchez Gijón y Manuela Velasco emitirá hoy su tercer capítulo.

dfdsfdfd

En torno a las 22:30, justo después de ‘El Hormiguero’, el nuevo episodio ‘Nada es tan sencillo’ nos revelará los verdaderos planes de Alberto. Y es que el joven empresario, a pesar de haber dejado a Ana marchar a Barcelona y aceptar casarse con Cristina, tiene otras intenciones.

El nuevo director de Galerías Velvet tendría pensado anular el matrimonio en cuanto el negocio fuera viento en popa, pero ¿Cristina y su padre se lo pondrán tan fácil? ¿Logrará por fin a disfrutar de su amor con Ana?

Ver en directo y online directo el tercer capítulo de Velvet

Si no te quieres perder esta nueva entrega de Velvet tendrás que sentarte y ver Antena 3 a las 22:30. Si, por el contrario, prefieres verlo a través de la red, en la página web de la cadena también se emitirá en online directo el episodio.

Y si no llegas a tiempo y te lo pierdes, tras su emisión, este estará disponible en Atresplayer, el portal de contenido de Atremedia.

Adelanto del tercer episodio de Velvet

Más vídeos en Antena3




Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta