11 marzo, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

Llega de nuevo otro martes más y para alegría de todas sus fans, llega otra entrega de una de las series más exitosas de la parrilla televisiva. A ‘El Príncipe’ solo le han bastado cinco capítulo para convertirse en la reina de Telecinco y de la audiencia.

Hoy podremos ver la sexta entrega de esta ficción encarnada por Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y José Coronado, entre otros.

En ella descubriremos como Morey ha conseguido superar las heridas causadas por el atentado terrorista cometido por Karim, quien recordemos que se inmoló frente a la comisaria. Sin embargo, puede que las secuelas sean para toda la vida.

Este miedo a perderle empuja a Fátima a visitarlo al hospital y echar marcha atrás a su ruptura. Y es que la joven se vio entre la espada y la pared por su boda con su primo y decidió dejar la incipiente relación con el policía. No obstante, en su visita le confiesa todo lo que siente por él y vuelven a fundirse en un beso apasionado.

¿Que pasará entre ambos? ¿Podrá el amor superar a las convenciones sociales y a la familia de Fátima? ¿Llegarán al fondo de quien causó realmente que Karim decidiera perpetuar el atentado?

Ver en directo y online El Príncipe y volver a ver todos los capítulo

Si te perdiste el quinto episodio y quieres volver a revivir todos sus momentos, podrás hacerlo aquí. Además, en este enlace tendrás acceso a todos los capítulos emitidos hasta el momento.

Para ver la entrega de hoy, a las 22:30 se emitirá en directo en el canal de Telecinco, en el visionado en directo de su web y en mitele.es.




Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta