31 marzo, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

Ver en directo y Online Velvet

Esta noche podremos ver el séptimo capítulo de la serie de más éxito de Antena 3. ‘Velvet’ retoma esta noche el trío amoroso de Alberto, Ana y Cristina a las 22.30 horas en Antena 3. Y si lo quieres ver por Internet, lo podrás hacer en directo a través de la web de la cadena que encontrarás aquí.

Los mejores momento: Ver el capítulo 6 de Velvet

En el capítulo anterior pudimos ver por fin a Ana y Alberto disfrutar de su amor con total libertad.

Un momento romántico que deciden celebrar con una cena en el mejor restaurante de París y bailar su canción favorita a la orilla del Sena frente a la Torre Eiffel.

Más vídeos en Antena3

 

Tras esto, la pareja decide pasa la noche juntos, algo que hace tiempo que ambos deseaban.

Más vídeos en Antena3

 

No obstante, el momento de amor es truncado por la aparición de Cristina quien decide darle un sorpresa a Alberto. Sorpresa que casi recibe ella si no llega a ser por Rita, quien consigue evitar que vea a Ana y Alberto juntos.

Más vídeos en Antena3

 

Ahora Alberto tiene que cumplir como prometido y por eso vuelve a irse de cena romántica con ella, dejando a las chicas plantadas.

Más vídeos en Antena3

 

Sin embargo, Cristina descubre que no es la primera vez que Alberto pisa ese lugar, ya que los camareros hacen evidentes sus cuchicheos al verlo aparecer con otra mujer distinta.

Más vídeos en Antena3

 

Su prometida quiere aprovechar la estancia parisina para pasar la noche con Alberto, que ha bebido demasiado durante la cena. Un paseo hasta la habitación entre risas desenfadadas que hace que Ana los escuche y los vea entrar juntos.

Más vídeos en Antena3

 

Para volver a ver el capítulo completo, pincha aquí. Donde también encontrarás material adicional de la serie y sus personajes.

Avance del capítulo 7 de Velvet

La relación entre Ana y Alberto se complica. Además, de la decepción de la joven por pensar que entre él y Cristina ha habido algo más que palabras, el joven empresario sufrirá chantaje. De forma anónima le extorsionarán con sacar a la luz una fotografías en las que aparece junto a Ana.

Más vídeos en Antena3




Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta