7 abril, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

Ver en directo y online Velvet

Esta noche podremos ver el octavo capítulo de la serie de más éxito de Antena 3. ‘Velvet’ retoma esta noche el trío amoroso de Alberto, Ana y Cristina a las 22.30 horas en Antena 3. Y si lo quieres ver por Internet, lo podrás hacer en directo a través de la web de la cadena que encontrarás aquí.

Ver capítulo 7 de Velvet: Los mejores momentos

Tras volver del viaje hundida, Ana no puede quitarse de la cabeza lo vivido en París con Alberto.

Más vídeos en Antena3

 

La joven sabe que se acerca cada vez más a Cristina y cree que es el momento de alejarse de Alberto, por eso le pide un tiempo.

Más vídeos en Antena3

 

Por otro lado, alguien intenta chantajear a Alberto con una fotografías en las que aparece con Ana. Él le pide a ella que le diga que no pague y así todo se descubrirá y podrán estar juntos, pero ella no quiere.

Más vídeos en Antena3

 

Clara y Pedro finalmente rompen. Ella decide dejar su relación por un tiempo, para saber realmente lo que sienten y lo que quieren los dos.

Más vídeos en Antena3

 

Luisa recibe la visita de su marido Juan, que anuncia que se ha recuperado de su enfermedad. Sin embargo, la sombra de lo sucedido con don Francisco la persigue y puede hacerle más daño del que imagina

Más vídeos en Antena3

 

Rita anima a su amiga Ana y ambas van al Pausa a distraerse. Ana conoce a Antonio, tras una pequeña conversación Ana tiene que volver a las galerías y Antonio se ofrece a acompañarle. Lo que no sabe Ana es que Alberto estaba esperándola…

Más vídeos en Antena3

 

Si lo quieres volver a ver al completo podrás hacerlo aquí. En este enlace podrás encontrar todos los capítulos ya emitidos, además de contenido adicional de la serie, los personajes y los actores.

Ver capítulo 8 de Velvet: Avance

En el capítulo de hoy, después de ver a Ana con otro hombre, Alberto se ve cada vez más lejos de ella y con la boda acercándose, siente que tiene que elegir: o Ana o Cristina. Cansado de tantas dudas, el joven toma una decisión que podría cambiarlo todo… para siempre.

Más vídeos en Antena3




Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta