24 marzo, 2014

Una nueva gala del programa de ‘Supervivientes’ llega esta noche a las 22 horas en Telecinco. Una gala en la que además de los primeros nominados la protagonista será Oriana, la concursante de la Isla Bonita que el pasado viernes, sin importarle la importante multa económica, decidió abandonar el concurso al sentir que le faltaban fuerzas para continuar.

A esto hay que sumar los primeros conflictos que no han tardado tampoco demasiado en llegar. Sin ir más lejos, la polémica Chiqui ha asegurado que se siente desplazada por sus compañeros. No obstante, lo cierto es que poco o nada amedranta a la murciana que ya ha lanzado sus primeros dardos envenenados, refiriéndose a Pascual como “un reprimido”.

Por lo que respecta a los primeros nominados de esta edición 2014 decir que están en el disparadero son Rafa Lomana, el hermano de la siempre perfecta Carmen Lomana, y Aran Aznar, la sobrina del expresidente del Gobierno, José María Aznar que entró en el programa diciendo que si ganaba “por fin la familia Aznar volvería a ganar algo”.

primer-recompensa-supervivientes-ganado-cuerda_MDSVID20140318_0032_17

Pues bien, si no os queréis perder todos los detalles sobre la nueva gala de este programa conducido por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva es tan sencillo como estar frente al televisor a eso de las 22 de la noche, como os decimos.

Otra opción pasa por verlo online desde vuestro ordenador desde la propia página web de Telecinco o, en su defecto, en el caso de que no podáis estar presentes en ese momento frente al televisor a través de mitele.es o el servicio llamado ‘a la carta’ que os permitirá disfrutar del programa en el momento que mejor os venga. Tres opciones diferentes con las que no tendréis excusa para seguir todo sobre esta nueva edición de ‘Supervivientes 2014′ que se emite desde Honduras.




Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta