25 febrero, 2014
Escrito por Nacho Ros

¿A qué hora y dónde puedo ver el Zenit vs Borussia Dortmund?

El partido que se disputa en el Estadio Signal Iduna Park dará comienzo a las 18 horas en España, a las 13 en Argentina y a las 11 en Colombia y México. Se podrá ver en directo en televisión en España en Canal+ Liga de Campeones y en vivo online desde Rojadirecta y Pirlo TV.

Ver en directo online el Zenit vs Borussia Dortmund

El encuentro de la Champions League que enfrenta al se podrá ver en directo online por Internet. Los portales Rojadirecta y Pirlo TV ofrecerán enlaces para seguir en directo online el partido.

Ver en directo por televisión el Zenit vs Borussia Dortmund

Canal+ Liga de Campeones emitirá en directo el partido entre a partir de las 18 horas en España, a las 13 en Argentina y a las 11 en Colombia y México.

Previa Zenit vs Borussia Dortmund

Continuamos una semana más con los octavos de final de la Champions League. Esta semana, el primer partido que nos encontramos es el Zenit vs Borussia Dortmund. Se disputará a las 18 horas de España en el estadio Signal Iduna Park de San Petesburgo, con capacidad para 48.700 espectadores, y será arbitrado por William Collum, colegiado escocés.

El equipo alemán viaja hasta San Petesburgo con el cartel de favorito colgado del cuello… aunque más por su juego del año pasado que por el actual. No podemos obviar que llega al partido repleto de bajas y que la dinámica del equipo no es la misma que la de el año pasado, donde brilló en Europa y destacó por el juego en equipo. Plantaron cara al Bayern en liga, copa y Champions… pero no fue suficiente en ninguna de ellas y los bávaros de Heinckes consiguieron el triplete. Este año es tercero en liga y se encuentra a más de 15 puntos del equipo de Guardiola, intratable.

Por su parte, el Zenit tampoco lo tendrá fácil. El equipo dirigido por Spalleti no contará con algunos de sus mejores hombres, entre los que podemos destacar a Shirokov, Danny o Ansaldi. Sí estarán, en cambio, apuntalando el ataque, Hulk y Rondón, ex delantero del Málaga.

Habrá que esperar para ver si los rusos aprovechan el frío ruso por el que se adelanta el partido a las 18 horas y cómo es capaz de afrontarlo el equipo de Jurgen Klopp.

Ficha técnica:

Posibles alineaciones:

Zenit: Lodigin, Smolnikov, Hubocan, Lomaerts, Criscito, Witsel, Tymoshcuk, Hulk, Shatov, Fayzulin y Rondón.

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Schmelzer, Sokratis, Friedrich, Piszczek, Kehl, Sahin, Reus, Hofmann, Mkhitaryan y Lewandowski.

Árbitro: William Collum (Escocia).

Estadio: Signal Iduna Park (48.700 espectadores).

Hora: 18:00 horas de España.

Ver en directo en televisión: Canal+ Liga de Campeones.




Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta